Convocatoria Especial TFM de Patrimonio Musical

Jue, 02/02/2023 - 11:11
02/02/2023
Una mano destaca la palabra master en letras rojas sobre el resto de términos que aparecen alrededor

Cerrado el plazo de recepción de Trabajos Fin de Máster de Patrimonio Musical para la Convocatoria Especial por Finalización de Estudios, se convoca el acto de defensa pública para el día 10 de febrero de 2023 a las 10:00 horas en el Aula Ana Pardo (Edificio Biblioteca) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Orden de intervención

Siguiendo las instrucciones de la Guía del TFM, cada alumno dispondrá de un TIEMPO MÁXIMO DE 15 MINUTOS para exponer los objetivos, metodología, contenido y conclusiones de su TFM, contestando con posterioridad a las preguntas, comentarios y sugerencias que pudieran plantearle los miembros de la Comisión de Evaluación. EL TRIBUNAL SERÁ ESTRICTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO ESTABLECIDO.

LOS TUTORES deben remitir, antes de 9 de febrero a la dirección @email el informe de TFM cumplimentado.