Taller de contrafagot militar

Mié, 05/06/2024 - 10:10
05/06/2024
Cartel del taller

Il Gentil Lauro, compañía residente de la Universidad de Granada, ofrece un Taller de Iniciación al Contrafagot Militar, un instrumento original del siglo XIX que forma parte de la plantilla de la Banda Romántica. En el marco de las Jornadas de Estudio y Práctica instrumental Música y ceremonias urbanas de la Edad Moderna y Contemporánea, el taller será impartido por la componente con más experiencia en el instrumento de la Banda Romántica de Il Gentil Lauro, Eva Tudela Sánchez, becaria de colaboración del Departamento de Historia y Ciencias de la Música.

El taller se impartirá el miércoles, 5 de junio, de 17:00h a 19:00h en la Sala de Orquesta del Edificio V Centenario de la Universidad de Granada.