IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN
LABORAL Y PROFESIONALIZACIÓN DE LAS HUMANIDADES
Los días 6 y 7 de mayo, en el Aula García Lorca, tendrán lugar las jornadas
"TU FUTURO. IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONALIZACIÓN DE LAS HUMANIDADES"
que han organizado el Vicedecanato de Estudiantes y el Vicedecanato de Actividades Culturales e Investigación de esta Facultad, en colaboración con la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras. El programa es el siguiente:
MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2015. Orientación laboral en Humanidades
11.00-12.30 horas. Sesión 1.
- Cómo elaborar un currículum y difundir tu perfil en las redes sociales (Sara Alonso, Centro de Promoción, Empleo y Prácticas de la UGR)
- Humanista y emprendedor: el caso de la sala “La Expositiva” (Luis Fas)
12.30-14.00 horas. Sesión 2.
- Humanidades y medios de comunicación (Agustín Martínez)
- Humanista y empresario: cómo crear una empresa (Antonio Ortega Santos)
JUEVES 7 DE MAYO DE 2015. Profesionalización de las Humanidades
11.00-12.30 horas. Sesión 3.
- Humanista y docente: la educación secundaria y su sistema de oposiciones (Fernando Fedriani Martel)
- La interpretación y el reto del empleo en el sector del patrimonio (Manel Miró I Alaix)
12.30-14.00 horas. Sesión 4.
- Editoriales independientes, entre el ocio y el negocio: el nacimiento de Esdrújula Ediciones (Mariana Lozano Ortiz y Víctor Gallardo Barragán)
- Bibliotecas como alternativa laboral (Marta Ortiz Canseco) “Trabajando con letras, libros y manuscritos”.