Taller de Banda Turca

Vie, 19/04/2024 - 10:42
Cartel Taller Banda Turca

Taller de Banda Turca (sección de percusiones) para la Banda Romántica en el marco de las Jornadas de Estudio y Práctica Instrumental "Música y ceremonias urbanas de la Edad Moderna y Contemporánea" organizadas por el Departamento de Historia y Ciencias de la Música el jueves 25 de abril de 16:00 a 18:00h con Rinaldo Valldeperas, director de Il Gentil Lauro, compañía residente de la Universidad de Granada.

Listado de instrumentos:

- caja

- tambor

- platos

- triángulo

- chinesco

- lira de timbres

Jornadas de Estudio y Práctica Instrumental Música y ceremonias urbanas de la Edad Moderna y Contemporánea. 6ª Edición 2023-2024

ALUMNADO A QUIEN VA DIRIGIDO

Estas jornadas están dirigidas al alumnado de enseñanzas profesionales y superiores de música y egresados de cualquier conservatorio o institución profesional o superior de la Unión Europea, así como al estudiantado y profesorado de Historia y Ciencia de la Música, y de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

Especialidades instrumentales convocadas para la banda romántica: FLAUTA, OBOE, CLARINETE, FAGOT, CONTRAFAGOT (sarrusofón), SAXOFÓN (sarrusofón), TROMPA, TROMPETA, TROMBÓN, TUBA (oficleide), PERCUSIÓN (caja, tambor, platos, triángulo, chinesco, lira de timbres, timbales).

CONDICIONES DE MATRÍCULA

El alumnado matriculado podrá asistir a todas las sesiones programadas y recibirá clases individuales y colectivas, así como atención personalizada a lo largo de todas las sesiones, especialmente durante la preparación de la actividad final.

Tasas de matrícula: Las Jornadas cuentan con una bonificación del 100% en el precio de la matrícula por parte del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y del Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, por lo que será gratuita (Programa de Ayudas para la cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2023).

Reconocimiento de créditos por actividades universitarias UGR: la Universidad de Granada reconoce entre 2 y 3 ECTS al estudiantado de las enseñanzas oficiales UGR. Se requiere firmar la hoja de asistencia y presentar un trabajo individual.

Programa de las Jornadas

Boletín de inscripción