Posgrados

Titulación
Asignatura / Materia
Módulo 1: Fundamentos de la Enseñanza y la Educación de las Artes Visuales
Creatividad en la Enseñanza de las Artes y en la Investigación Artística
Análisis Histórico y Realidad Cultural del Flamenco
El Cante Flamenco. Historia, Estética y Evolución
Historia y Lírica del Flamenco
La Complejidad Musical del Flamenco
La Guitarra y la Instrumentación en el Flamenco
La Protección Intelectual de las Empresas Culturales y Creativas en Torno al Flamenco
Perspectivas de la Enseñanza y el Estudio del Flamenco
Aproximación Teórica y Práctica al Flamenco en sus Entornos de Aprendizaje y Enseñanza: la Integración del Cante, el Toque y el Baile
El Flamenco en sus Ambientes: Academias, Peñas, Teatros, Tablaos, Festivales, Zambras, la Calle. Granada Como Territorio Flamenco
La Internacionalización del Flamenco y los Espectáculos de Gran Formato. del Amor Brujo a Antonio Gades
Nuevas Tendencias en la Práctica y en la Teoría Flamenca: de los Años 70 a la Actualidad
Análisis y Evolución Histórica, Musical del Flamenco Como Patrimonio Cultural y Arte Escénica
El Baile Flamenco. Historia, Estética y Evolución
El Cante Flamenco. Historia, Estética y Evolución
El Flamenco y su Didáctica: Currículo e Investigación
Historia y Lírica del Flamenco
La Música del Flamenco: Antecedentes, Teoría Musical y Repertorio. Guitarra e Instrumentación
La Protección Intelectual y las Industrias Culturales del Flamenco
El Flamenco en sus Ambientes. desde el Siglo XX a la Actualidad
Aproximación a los Procesos de Aprendizaje en el Flamenco: la Integración del Cante, el Acompañamiento y el Baile
El Flamenco en sus Ambientes: de lo Público a lo Privado y Viceversa. Granada Como Territorio Flamenco
La Internacionalización del Flamenco y los Espectáculos desde el Siglo XX
Nuevas Tendencias en la Práctica y Teoría de lo Flamenco: de los Años 70 a la Actualidad
Módulo Común: Introducción al Patrimonio Musical
Patrimonio Monumental: Notación y Análisis
Patrimonio Teórico Musical
Tipologías del Patrimonio Musical: Métodos y Técnicas de Investigación
Módulo de Prácticas Externas
Prácticas Tuteladas
Módulo I: Musicología
Análisis del Patrimonio Musical de la Edad Media y el Renacimiento
Barroco y Clasicismo
Siglo XIX
Siglos XX y XXI
Módulo III: Gestión
Difusión del Patrimonio Musical: Iconología, Organología y Exposiciones
Documentación y Gestión del Patrimonio Musical
Música y Medios de Comunicación
Programación, Producción y Gestión de Eventos Musicales
Módulo IV: Interpretación
Aspectos de la Práctica Musical en los Siglos XVII y XVIII
Criterios y Fuentes para la Interpretación de la Música Medieval y Renacentista
Nuevas Grafías, Nuevos Instrumentos en la Música de los Siglos XX y XXI
Práxis Musical (Interpretativa) en el Siglo XIX
Módulo Común: Introducción al Patrimonio Musical
Patrimonio Monumental: Notación y Análisis
Patrimonio Teórico Musical
Tipologías del Patrimonio Musical: Métodos y Técnicas de Investigación
Módulo de Libre Disposición
Análisis del Patrimonio Musical de la Edad Media y el Renacimiento
Aspectos de la Práctica Musical en los Siglos XVII y XVIII
Barroco y Clasicismo
Criterios y Fuentes para la Interpretación de la Música Medieval y Renacentista
Difusión del Patrimonio Musical: Iconología, Organología y Exposiciones
Documentación y Gestión del Patrimonio Musical
Música y Medios de Comunicación
Nuevas Grafías, Nuevos Instrumentos en la Música de los Siglos XX y XXI
Práxis Musical (Interpretativa) en el Siglo XIX
Siglo XIX
Siglos XX y XXI
Módulo Específico
Aprendizaje y Enseñanza de la Música
Complementos de Formación de la Música