Audiciones Coro Manuel de Falla de la UGR

Mar, 26/09/2023 - 10:23
26/09/2023
Cartel de la convocatoria

Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada se convocan audiciones para formar parte del Coro de la Universidad de Granada durante el curso académico 2023-24:

PLAZAS CONVOCADAS:
Coralistas (sin límite específico por cuerdas):
Sopranos
Contraltos
Tenores
Bajos
Pianista acompañante: acompañará los ensayos del coro y los conciertos en los que sea necesario.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de la Universidad o de estudios musicales superiores.
Egresados, Personal Docente e Investigador o personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, que acrediten formación musical o conocimientos musicales suficientes para la participación en esta actividad.

Si hubiera plazas vacantes, se podrán cubrir con personas no vinculadas a la Universidad.

Más información en la página web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.