Becas de Colaboración en Departamentos universitarios para el curso 2023-2024

Mar, 06/06/2023 - 09:52
06/06/2023
Estudiantes escribiendo apuntes mientras leen un libro

Podrán solicitar beca de colaboración, los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de grado o que estén cursando el primer curso de un Máster Oficial. La solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, cumplimentando el formulario y adjuntando el impreso descargable, accesible en la propia página de la solicitud, debidamente cumplimentado y sellado por el Departamento con la valoración del proyecto.

El Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada tiene asignada una Beca de Colaboración.

El plazo de presentación será entre el día 8 de junio de 2023 hasta el día 19 de septiembre de 2023. Dado que el proceso de presentación de solicitudes requiere realizar los pasos anteriores (valoración por parte del Consejo de Departamento), se recomienda a los solicitantes que inicien los trámites con la suficiente antelación para que estén completados antes de la fecha límite de presentación de solicitudes.