Cecilia Nocilli, nombrada Vicepresidenta de la APMUPE

Jue, 21/03/2024 - 09:36
Logotipo de la APMUPE

Nos complace anunciar que Cecilia Nocilli, profesora de nuestro departamento, ha sido nombrada Vicepresidenta de la Asociación de Profesores y Profesoras de Música de la Universidad Pública Española (APMUPE).

En su nuevo rol como Vicepresidenta de APMUPE, Cecilia Nocilli trabajará en estrecha colaboración con colegas de toda España para impulsar iniciativas que fortalezcan el papel de la música en la educación superior y promuevan la colaboración entre profesionales del campo.

Al recibir este nombramiento, Cecilia Nocilli reafirma su compromiso con la excelencia académica y el avance de la educación musical en la Universidad pública española y más allá.

Para más información sobre la Asociación de Profesores y Profesoras de Música de la Universidad Pública Española, visite su página web.