Conferencia Inaugural de la XIII Edición del Máster de Patrimonio Musical

Jue, 03/11/2022 - 12:06
03/11/2022
Fotografía Miguel Ángel Marín

El próximo viernes 11 de noviembre tendrá lugar, a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, la inauguración de la XIII Edición del Máster Oficial en Patrimonio Musical, organizado por las Universidades de Granada, Oviedo e Internacional de Andalucía.

Se prevé la presencia en el acto de representantes institucionales de la Universidad de Granada y de la UNIA, así como del decanato de la Facultad de Filosofía y Letras.

La lección inaugural será impartida por D. Miguel Ángel Marín López, Catedrático de Musicología de la Universidad de La Rioja y Director de Programación Musical de la Fundación Juan March. El tema propuesto por el conferenciante es "La recepción del Réquiem de Mozart en la España del siglo XIX: un caso de ¿patrimonio musical hispano?", que ha sido objeto de su reciente investigación y publicación (Reichenberger, 2020).

Perfil investigador de Miguel Ángel Marín

El acto será de entrada libre.