Defensa de los Trabajos Fin de Máster de Profesorado (Especialidad de Música)

Lun, 20/06/2022 - 09:37
20/06/2022
Portada de los masteres de la Universidad de Granada con el logo de ésta de fondo y dos estudiantes

Hoy lunes 20 de junio de 2022, a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar la defensa pública de los Trabajos Fin de Máster de Profesorado de la Especialidad de Música (convocatoria ordinaria 2022).

COMISIÓN a

Presidenta: Mª Ascensión Mazuela Anguita

Secretaria: Marina Hervás Muñoz

Vocal: Miguel Ángel González Molero

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, SEMINARIO CONCHA FÉLEZ

Estudiante Tutor/a Título
Callejas Rodelas, Amalia Mª Teresa Díaz Mohedo Musimat: un Proyecto Interdisciplinar para la enseñanza de la música y las matemáticas en 2º curso de la ESO
Guillén Vázquez, Clara Mª del Carmen Martín Moreno El sombrero de tres picos: una propuesta de innovación educativa basada en la gamificación para la enseñanza de la Música en 2º de ESO
Martínez González, Mª del Mar Cecilia Nocilli UNA PROPUESTA DIDÁCTICA SOBRE MÚSICA ESCÉNICA: LA ÓPERA BUFFA.
Hervás Aguilar, Álvaro José Antonio Gutiérrez Álvarez Insert Coin: la sonorización por medio de Stratch y Makey Makey
Pérez Gutiérrez, Laura Joaquín López González La música de cine en el aula: El pianista (2002) de Roman Polanski

COMISIÓN b

Presidenta: Consuelo Isabel Pérez Colodrero

Secretario: José Antonio Gutiérrez Álvarez

Vocal: Almudena Tovar Martín

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, AULA 42

Estudiante Tutor/a Título
Beltrán Rodríguez, Mª Jesús Marina Hervás Muñoz Las nuevas tecnologías en el aula de música. Uso de Stratch y Makey Makey para el aprendizaje de las cualidades del sonido en el aula de 1º de E.S.O. Unidad Didáctica.
Conde Hernández, Juan Pablo Mª Teresa Díaz Mohedo TARDES DE GUITARRA. Una acción extracurricular para la Enseñanza de la Música a través de la Guitarra.
García Magdaleno, Marina Mª Belén Vargas Liñán UNIDAD DIDÁCTICA: UNA HISTORIA MUY BARROCA
González Medina, Marcos Mª del Carmen Martín Moreno CHOP IT! - EL SAMPLING COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Roldán Medina, Paula Cecilia Nocilli UNIDAD DIDÁCTICA: El Flamenco a través del Concurso de Cante Jondo de 1922.
Simancas Fernández, Elvira María Belén Vargas Liñán Unidad Didáctica: La música minimalista en el aula de Secundaria, una propuesta teórico-práctica.

COMISIÓN c

Presidente: Joaquín López González

Secretaria: Mª del Carmen Martín Moreno

Vocal: Antonio Tovar Martín

Lugar: Departamento de Historia y Ciencias de la Música, Aula de usos múltiples.

Estudiante Tutor/a Título
De Gracia Cantero, Álvaro Consuelo I. Pérez Colodrero El Jazz en el aula de ESO: historia, evolución e interpretación.
González Esteban, Miguel Ángel José Antonio Gutiérrez Álvarez EL DESARROLLO DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES Y LA MÚSICA INSTRUMENTAL EN EL PERIODO BARROCO
González Moreno, Andrea Consuelo I. Pérez Colodrero La diversidad afectivo-sexual como elemento transversal dentro del aula de música: Unidad Didáctica para 2º de la ESO
Morillas Alonso, Jesús María Belén Vargas Liñán Propuesta didáctica para la enseñanza de música contemporánea en 4º ESO, mediante el empleo de las TIC y metodologías activas.
Ruiz Olmo, Inmaculada José Antonio Gutiérrez Álvarez La enseñanza de la armonía a través de la música pop española: «Los cuatro acordes»
Santos Luque, Andrea Consuelo I. Pérez Colodrero UNIDAD DIDÁCTICA: MÚSICA ANDALUZA AL RITMO DE ABANICOS.