Defensa de tesis en el Programa de Doctorado en Historia y Artes. Elsa Calero Carramolino.

Lun, 27/09/2021 - 11:42
27/09/2021
Portada tesis

De acuerdo con la Resolución del Vicerrector de docencia de la Universidad de Granada, de 26 de marzo de 2020, por la que se adoptan las medidas de ordenación e instrucción necesarias sobre los procedimientos de depósito y defensa de tesis doctorales, se comunica que el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas ha autorizado la presentación de la tesis de Dña. ELSA CALERO CARRAMOLINO  titulada "PRÁCTICAS MUSICALES EN EL ECOSISTEMA SONORO PENITENCIARIO FRANQUISTA (1938-1948): PROPAGANDA, CONTRAPROPAGANDA Y CLANDESTINIDAD", del PROGRAMA DE DOCTORADO EN HISTORIA Y ARTES, dirigida por  Dña. Gemma Pérez Zalduondo.

El acto de defensa de la tesis tendrá será el próximo:

Día:         01 de Octubre de 2021

Hora:      10:00