ENSEÑAR LA MÚSICA. 44 Cursos Manuel de Falla

Jue, 01/01/1970 - 01:33
11/04/2013
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Enseñar la Música 44 Cursos Manuel de Falla

Imagen eliminada.

DIRIGIDO A:

Profesores de Música de Educación Primaria y Secundaria, estudiantes de Licenciatura y Grado en Historia y Ciencias de la Música, estudiantes de los distintos Grados en Educación, estudiantes de Conservatorio de cualquier especialidad y estudiantes del Grado de Pedagogía.

CONTENIDOS: durante el curso se tratarán, a través de la celebración de talleres, conferencias y mesas redondas, los siguientes temas: la formación del público de espectáculos musicales; el desarrollo de las competencias básicas a través de la música; la didáctica de la música en educación básica; la elaboración de materiales curriculares para el aula de música; la música popular en la enseñanza; los conciertos didácticos; la formación del profesorado de música; investigación e innovación educativa; y el estado de las enseñanzas musicales en España.    FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:  con objeto de facilitar la asistencia, este curso se celebrará en dos fines de semana: viernes 19-sábado 20 y sábado 27-domingo 28 de abril, en sesiones de mañana y tarde. Sedes: Auditorio Manuel de Falla (Paseo de los Mártires, s/n), Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n), y Aulario de la Facultad de Derecho.