14/11/2014 NOTA DE COMUNICACIÓN Inauguración del V Máster Oficial de Patrimonio Musical

Jue, 01/01/1970 - 01:33
14/11/2014
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

NOTA DE COMUNICACIÓN

Fecha: 14 de noviembre de 2014

Asunto: Inauguración del V Máster Oficial de Patrimonio Musical

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, inauguró el viernes 14 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras, el V Máster Oficial de Patrimonio Musical, de la Universidad de Granada, Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y Universidad de Oviedo.

Intervinieron:

- Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada.

- Víctor Luis Gutiérrez Castillo, vicerrector del Campus “Antonio Machado” de Baeza, de la Universidad Internacional de Andalucía.

- José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras.

- Antonio Martín Moreno, coordinador del Máster por la UGR.

- Joaquín López González, director del Máster por la UNIA.

Reynaldo Fernández Manzano, director del Centro de Documentación Musical de Andalucía (CDMA) y presidente de la Asociación Española de Documentación Musical (AEDOM) ofreció la conferencia inaugural “El Patrimonio Musical: soportes materiales e instituciones”.

El cuarteto “Ilbira” de la Orquesta de la Universidad de Granada interpretó, como clausura del acto, el Cuarteto con piano Nº 1 en Sol m de W. A. Mozart.

Imagen eliminada.