13/11/2014 CÁTEDRA MANUEL DE FALLA XX ENCUENTROS MANUEL DE FALLA AZUMI NISHIZAWA, Piano.

Jue, 01/01/1970 - 01:33
12/11/2014
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

CÁTEDRA MANUEL DE FALLA
XX ENCUENTROS MANUEL DE FALLA
AZUMI NISHIZAWA, Piano.

La Cátedra Manuel de Falla de la Universidad de Granada presenta a Azumi Nishizawa, cuyo concierto para piano se enmarcará en la programación de los Encuentros Manuel de Falla, que cumplen su vigésima edición.
Esta pianista japonesa, que ha grabado la obra completa de Falla para piano, realizará un homenaje al maestro gaditano interpretando el repertorio que Falla llevó a cabo el 11 de Diciembre de 1927 en el Ateneo de Granada. Se trata de un recital de sonatas de Domenico Scarlatti reconstruido a través de las propias partituras conservadas en la biblioteca personal de Falla.

Organiza:
Cátedra Manuel de Falla / Centro de Cultura Contemporánea / Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte / Universidad de Granada / Archivo Manuel de Falla / Auditorio Manuel de Falla

Fecha: Jueves, 13 de noviembre de 2014
Lugar: Auditorio Manuel de Falla
Hora: 20:00 h.
ENTRADA CON INVITACIÓN (LIMITADA AL AFORO DEL RECINTO), DISPONIBLES EN EL PALACIO DE LA MADRAZA, TAQUILLAS DEL TEATRO ISABEL LA CATÓLICA Y A PARTIR DEL DÍA 13 EN LAS TAQUILLAS DEL AUDITORIO FALLA.