II Jornadas Doctorales de Investigación del Departamento de Historia y Ciencias de la Música

Vie, 10/02/2023 - 10:40
10/02/2023
En la imagen, un grupo de personas asisten a una exposición en una sala auxiliar de conferencias en el Centro de Transferencia Tecnológica

El Departamento de Historia y Ciencias de la Música organiza sus II Jornadas doctorales de Investigación, que se celebrarán los días 17 y 18 de abril de 2023 en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras. Las jornadas están dirigidas fundamentalmente a doctorandos inscritos en el programa de Historia y Artes de la Universidad de Granada, tanto de la línea de Cultura, Creación y Educación musical como de otras afines, con el fin de dar a conocer el estado y los resultados de las investigaciones doctorales en curso.

Durante las Jornadas tendrán lugar ponencias invitadas centradas en enfoques metodológicos y corrientes historiográficas de actualidad y de interés para la investigación musical. Comunicaciones Los comunicantes deberán ser estudiantes del Programa de Doctorado en Historia y Artes de la UGR. La presentación de comunicaciones se realizará en formato exclusivamente presencial. Las propuestas de comunicaciones (un resumen que no supere las 500 palabras) se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: musica@ugr.es con asunto «Propuesta Jornadas Apellidos, Nombre» Fecha límite de recepción de las propuestas: 5 de marzo de 2023.

La asistencia está abierta a estudiantes de grado y posgrado y se expedirá un certificado de comunicación y/o de asistencia, según corresponda. La asistencia podrá ser presencial o virtual a través de Google Meet

Las inscripciones (participante u oyente) deberán realizarse a través del formulario