Jornadas de Orientación Profesional y Empleabilidad

Jue, 20/04/2023 - 10:24
20/04/2023
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Hoy comienzan las "Jornadas de Orientación Profesional y Empleabilidad"  en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, con sesiones de carácter general, comunes para todos los Grados de nuestra Facultad, y sesiones específicas por titulaciones.

La sesión correspondiente a nuestro grado en Historia y Ciencias de la Música tendrá lugar mañana viernes 21 de abril de 11:30-13:30h. Aula Magna con el siguiente programa:

Información sobre Másteres
Dña. Ascensión Mazuela, Dña. Belén Vargas, D. Miguel Ángel Berlanga y Dña. Marina Hervás, UGR

Perfiles de gestión, investigación, creación, archivo y producción
D. Diego Dueñas Redondo, Dña. Candela Tormo Valpuesta, Dña-Belenish Moreno-Gil, Dña. Belén Morales González, D. José Joaquín Polanco de la Rosa, Dña. Alejandro Martín Carrillo, D. Pablo Cid Moreno y D. Carlos Granados Dueñas

Experiencias profesorado
D. Rafael Liñán y Dña. Marina Hervás