Jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Granada

Mié, 06/04/2022 - 10:30
06/04/2022
Portada de los grados de la Universidad de Granada con el logo de la insititución y dos personas caminando de fondo

Durante los días 5, 6 y 7 de abril se celebran virtualmente las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Granada, con el objetivo de informar sobre la oferta de estudios que ofrece nuestra Universidad.

El 5 de abril a las 10:00 se presentaron algunos grados de la Facultad de Filosofía y letras, incluyendo el Grado en Historia y Ciencias de la Música, mediante el canal de Youtube de la UGR. El vídeo fue realizado por Helena Martínez Díaz y Álvaro Flores Coleto, personal FPU del departamento de Historia y Ciencias de la Música; y estará disponible durante los tres próximos meses.