14/11/2014 Inauguración del Máster de Patrimonio Musical

Jue, 01/01/1970 - 01:33
12/11/2014
Detalle crucero hospital Real con telón cerrando parte del crucero y una persona de espaldas abriéndolo

Inauguración del Máster de Patrimonio Musical

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2014,

AULA FEDERICO GARCÍA LORCA,

HORA: 18:30

Presidirá el acto el Rector de la Universidad de Granada, Dr. Francisco González Lodeiro, acompañado en la mesa por el Vicerrector del Campus Antonio Machado de Baeza, Dr. Víctor Luis Gutiérrez Castillo; Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. José Antonio Pérez Tapias, y el director y el coordinador del Máster. El Dr. Reynaldo Fernández Manzano (Presidente de la Asociación Española de Documentación Musical y Director del CDMA) impartirá la conferencia inaugural, finalizando el acto con un pequeño concierto de un trío de cuerda con piano de la Orquesta de la Universidad de Granada.