Página web del Grupo de Investigación “Patrimonio Musical de Andalucía” (HUM 263)

Mié, 14/02/2024 - 10:28
14/02/2024
Logotipo del grupo de investigación

¡Anunciamos con entusiasmo el lanzamiento de la página web del Grupo de Investigación “Patrimonio Musical de Andalucía” (HUM 263)!

Nos complace dar la bienvenida a este espacio digital dedicado a la exploración, análisis e interpretación del rico patrimonio musical de Andalucía y del ámbito iberoamericano. Somos un equipo diverso, compuesto por investigadoras e investigadores, docentes universitarios, músicos profesionales y estudiantes de posgrado, unidos por nuestra pasión y compromiso con la música y la cultura.

En nuestra página web, encontrarás información detallada sobre nuestras líneas de investigación, proyectos en curso, publicaciones, eventos y colaboraciones.

¡Descubre, aprende y conecta con el legado musical que da forma a nuestra identidad cultural!