Se hace público el censo definitivo para las elecciones parciales a Consejo de Departamento

Jue, 01/01/1970 - 01:33
15/11/2012
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La Secretaria de la Junta Electoral de la Universidad de Granada
Informa

a los miembros de la comunidad universitaria que, con fecha 15 de noviembre de 2012, se hace público el censo definitivo para las elecciones parciales a  Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

El censo para Claustro Universitario se encuentra expuesto en los  tablones de anuncios siguientes:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, c/ Paz 18 (estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparece en el censo adscrito a la Escuela de Posgrado).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).

El censo para Juntas de Facultad y Escuela puede consultarse en los respectivos tablones de los Centros.

El censo para Consejos de Departamento puede consultarse en los respectivos tablones de los Departamentos.

Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales definitivos (para Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento)  a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en el icono información general, y dentro del menú “información” en el icono elecciones).

En el supuesto de desestimación de la reclamación, que en su caso se hubiera presentado, el reclamante recibirá la oportuna notificación en el domicilio indicado al efecto.

De igual modo, se ha hecho pública la determinación de plazas vacantes en los distintos sectores y, en su caso, subsectores. Esta determinación puede consultarse en el banner del proceso de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2012, disponible en la página web principal de la Universidad.

Rossana González González