Ponencia "Situaciones de aprendizaje en aula de Música de Secundaria" por Antonio Tovar Martín

Mié, 13/12/2023 - 09:57
13/12/2023
Imagen clase máster de secundaria

Hoy miércoles, 13 de diciembre, tendrá lugar en el aula 44 de la Facultad de Filosofía y Letras la conferencia del profesor Antonio Tovar Martín "Situaciones de aprendizaje en el aula de Música en Secundaria ", dentro de la especialidad de Música del Máster de Secundaria.  En su ponencia explicará cómo está desarrollando su programación  en los distintos cursos, y su implementación en el Portal Séneca de la Junta de Andalucía.

Antonio Tovar Martín es profesor de Música de la ESO en el Instituto "Padre Manjón de Granada". Funcionario de carrera desde 2003, ha desarrollado su docencia en distintos centros de Granada y Andalucía, ejerciendo tanto la labor de Jefe de Estudios como impartiendo diversas materias relacionadas con la Música y las Nuevas Tecnologías, Bilingüismo y Convivencia. Colabora activamente con el Máster de Profesorado de la UGR, especialidad de Música, desde 2017.

• 13/12/2023 a las 18:30 horas
  • 2 horas de duración
  • Aula 44 (Facultad de Filosofía y Letras)