Presentación "La Universidad de Granada, cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes"

Lun, 24/04/2023 - 11:15
24/04/2023
Programación 41 Feria del Libro de Granada

Presentación del libro "La Universidad de Granada, cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes" (Cándida Martínez López ed.) en el que la profesora del departamento, Cecilia Nocilli, publica su ensayo "El espacio sonoro de las ceremonias cívico-académicas de la Universidad de Granada" con un recorrido histórico documentado desde el siglo XVI hasta el siglo XXI.

Preside: Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
Intervienen: Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada;
Mª Isabel Cabrera García, Directora de la Editorial de la Universidad de Granada y Cándida Martínez López, editora de la obra.

Actividad incluida en la programación de la 41ª Feria del Libro de Granada, que se desarrolla del 21 al 30 de Abril de 2023.

Más información en CanalUGR.