Presentación del libro "Women in Convent Spaces and the Music Networks of early modern Barcelona"

Mié, 22/05/2024 - 09:56
22/05/2024
Cartel de presentación del libro

Nos complace invitaros a la presentación del libro "Women in Convent Spaces and the Music Networks of early modern Barcelona", de la profesora de nuestro departamento Ascensión Mazuela Anguita, que tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada.

El evento está organizado por el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Contará con la presentación de Margarita Sánchez Romero, Vicerrectora de Extensión Universitaria y, junto a la autora, participarán en el acto Germán Moreno García, estudiante que realiza sus Prácticas Externas de nuestro grado en el Instituto, y Lidia Izquierdo Torrontera, profesora en prácticas FPU de nuestro departamento.