Presentación de libros

Mié, 22/11/2023 - 08:52
22/11/2023
Cartel de la presentación

Este miércoles 22 de noviembre la Editorial Universidad de Granada presenta los libros "La música del mundo. Memoria de una idea milenaria" y "Palabras para la música. Herencia grecolatina en la terminología musical", de Jesús Luque Moreno, Catedrático Emérito de la Universidad de Granada.

Estos dos  libros son muy significativos para la formación de los estudiantes de nuestro grado en Historia y Ciencias de la Música, en concreto para  las materias obligatorias “Introducción al latín eclesiástico” e “Historia y Pensamiento Musical I: Antigüedad y Edad Media”.

Al acto asistirán los estudiantes del segundo curso de la asignatura “Historia y Pensamiento Musical I” con el profesor Daniel Sánchez Muñoz.

Lugar y hora: Sala de prensa del  Hospital Real a las 19:30 Entrada libre hasta completar aforo.

Más información en canal UGR.