24/11/2014 "La Gerente de la OCG y el Director del FMD de Granada en la asignatura "Programación, Producción y Gestión Musical"

Jue, 01/01/1970 - 01:33
25/11/2014
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

"La Gerente de la Orquesta Ciudad de Granada y el Director del Festival de Música y Danza de Granada en la asignatura de "Programación, Producción y Gestión Musical"

El pasado mes de octubre la Gerente de la Orquesta Ciudad de Granada, Alicia Pire, impartió una sesión informativa a los alumnos de la asignatura de "Programación, Producción y Gestión Musical acerca de su experiencia, actividad y funcionamiento de la Orquesta Ciudad de Granada. En noviembre ha sido Diego Martínez, Director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, quien expuso a los alumnos el funcionamiento y sus criterios de programación, producción y gestión del citado Festival. Ambos responsables de la gestión musical incidieron en el tema de los patrocinios, subvenciones y colaboraciones y en la necesidad de acercar a través de las nuevas tecnologías de la información la actividad musical al público en general, de la misma manera que hacen otros géneros de Música. La asignatura de "Programación, Producción y Gestión Musical" es responsabilidad de los profesores Antonio Martín Moreno y Víctor Neuman Kovensky"

Imagen eliminada.