El Plan de Formación Interna: solicitudes del 29 de Octubre a 15 de Noviembre de 2012.

Jue, 01/01/1970 - 01:33
12/11/2012
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Plan de Formación Interna

Descargar versión en PDF

El Plan de Formación Interna está destinado a los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión que quieran acoger estudiantes en Prácticas durante este curso académico 2012-2013

Las prácticas del Plan de Formación Interna (PFI) son actividades de naturaleza formativa, tuteladas, cuyo objetivo es permitir al estudiante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten su incorporación al mercado de trabajo.

El plazo de solicitud establecido en la convocatoria es del 29 de Octubre al 15 de Noviembre de 2012.

Para solicitar estudiantes en prácticas debe conocer la normativa y el reglamento.

Para solicitar estudiantes enviar por fax el impreso solicitud . Fax.: 958 244107

Una vez concluido el plazo publicaremos aquí el listado de los Centros aceptados en el programa.

• Si tienen estudiantes seleccionados para las plazas concedidas deben comunicarlo indicando el número de oferta.
  • Si desean aumentar el número de horas y o becarios deben enviar comunicación por escrito indicándolo. El coste corre a cargo del peticionario.
  • La preselección de becarios se enviará por orden de fecha de comienzo de la beca.

Antes de solicitar, consulte la convocatoria y el protocolo de funcionamiento del Plan de Formación Interna.

Toda la información sobre la convocatoria se encuentra disponible en la

siguiente web: