Reconocimiento a la OCG por su labor formativa en las Prácticas Externas Curriculares del Grado

Vie, 17/11/2023 - 11:19
17/11/2023
Imagen del acto de entrega del reconocimiento

La Orquesta Ciudad de Granada recibió el pasado jueves 23 de noviembre el reconocimiento del “Centro de empleo y prácticas de la Universidad de Granada” por su labor formativa en las Prácticas Externas Curriculares del Grado en Historia y Ciencias de la Música, en un acto presidido por el rector, Pedro Mercado, acompañado de Esteban Romero Frías,  vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, y María del Mar Ortiz, directora de Empleo y Prácticas.

En dicho acto se presentó un informe sobre las prácticas en el que se destaca su impacto positivo en la empleabilidad universitaria y en el entorno socioeconómico, haciéndose entrega del reconocimiento a las entidades colaboradoras en las Prácticas Externas de los diversos títulos de Grado de la UGR durante el curso 2022-23, entre las que se encuentra la Orquesta Ciudad de Granada.

El Premio fue recogido por Marian Jiménez, responsable de protocolo y relaciones institucionales de la OCG, acompañada por Miguel Ángel Berlanga, subdirector del departamento de Historia y Ciencias de Música.

Desde el departamento de Historia y Ciencias de la Música agradecemos a Roberto Ugarte, gerente de la OCG, y a todo el equipo administrativo, la extraordinaria labor formativa que cada año realizan con los estudiantes del Grado de Historia y Ciencias de la Música de la UGR, mostrándoles el funcionamiento interno de la gestión de la orquesta en todos sus departamentos. Nuestra enhorabuena y agradecimiento a Mª Ángeles Casasbuenas (secretaria de dirección), Maite Carrasco, Jorge Chinchilla (administración), Pilar García (programación y coordinación artística), Pedro Consuegra, Rafa Simón (comunicación), Arantxa Moles (programa educativo), Juan C. Cantudo, Jesús Hernández, Juande Marfil y Antonio Mateo (producción) y Marian Jiménez (Protocolo y relaciones institucionales).

Más información en Canal UGR.