Se inicia la XII Edición del Máster Oficial en Patrimonio Musical

Jue, 11/11/2021 - 11:44
11/11/2021
Una mano destaca la palabra master en letras rojas sobre el resto de términos que aparecen alrededor

El Máster Interuniversitario en Patrimonio Musical, coordinado por la Universidad Internacional de Andalucía con la participación de las universidades de Granada y Oviedo, se implantó en el año 2010 con el objetivo de ofrecer una formación avanzada y de excelencia en el ámbito de la investigación, la gestión y la interpretación desde el punto de vista de la Musicología.

Este curso 2021-2022, en su duodécima edición, el máster retomará la docencia semi-presencial que viene desarrollando desde sus inicios y que se vio interrumpida en el último curso por la pandemia.

La inauguración oficial del máster tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 19:00 horas, en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras. El acto estará presidido por el Vicerrector de Docencia de la Universidad de Granada, Juan Manuel Martín García, y contará con la presencia del Director de la sede Antonio Machado de Baeza, Juan Jiménez, el Decano en funciones de la Facultad de Filosofía y Letras, Jose Antonio Pérez Tapias, el Director del Máster por la UNIA Joaquín López González, y la Coordinadora del Máster por la UGR Ascensión Mazuela Anguita. La lección inaugural será impartida por D. ANTONIO MORAL, Director del Festival Internacional de Música y Danza.

Más información sobre el máster en: http://www.unia.es/patrimonio-musical