Defensa de los TFMs del Máster en Patrimonio Musical

Lun, 05/02/2024 - 11:07
05/02/2024
Una mano destaca la palabra master en letras rojas sobre el resto de términos que aparecen alrededor

Cerrado el plazo de recepción de Trabajos Fin de Máster para la Convocatoria Especial por Finalización de Estudios del Máster de Patrimonio Musical, se convoca el acto de defensa pública para el día 9 de febrero de 2024 a las 11:30 horas en la Sala de Usos Múltiples del Departamento de Historia y Ciencias de la Música, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada (Observatorio de Cartuja).

Orden de intervención

Siguiendo las instrucciones de la Guía del TFM, cada alumno dispondrá de un TIEMPO MÁXIMO DE 15 MINUTOS para exponer los objetivos, metodología, contenido y conclusiones de su TFM, contestando con posterioridad a las preguntas, comentarios y sugerencias que pudieran plantearle los miembros de la Comisión de Evaluación. EL TRIBUNAL SERÁ ESTRICTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO ESTABLECIDO.

LOS TUTORES deben remitir, antes de 8 de febrero a la dirección @email el informe de trabajo fin de master cumplimentado.