II Jornadas doctorales de Investigación (17-18 de Abril)

Jue, 13/04/2023 - 10:24
13/04/2023
Cartel Jornadas doctorales de Investigación

El Departamento de Historia y Ciencias de la Música organiza sus II Jornadas doctorales de Investigación, que se celebrarán los días 17 y 18 de abril de 2023 en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

Las jornadas están dirigidas fundamentalmente a doctorandos inscritos en el programa de Historia y Artes de la Universidad de Granada, tanto de la línea de Cultura, Creación y Educación musical como de otras afines, con el fin de dar a conocer el estado y los resultados de las investigaciones doctorales en curso.

Podrán asistir estudiantes de grado y posgrado interesados en la investigación y se expedirá un certificado de comunicación y/o de asistencia, según corresponda.

Con esta actividad se pretende fomentar la comunicación entre investigadores de una misma disciplina y, especialmente, en la investigación musical que, por su carácter interdisciplinar, necesita un intercambio activo entre las distintas áreas relacionadas con la música. Esta perspectiva se sitúa en la línea del Departamento de Historia y Ciencias de la Música (Seminario de Música), el Programa de Doctorado en Historia y Artes (UGR) y los Másteres Interuniversitarios en Investigación y Análisis del Flamenco y en Patrimonio Musical.

Programa completo de las Jornadas doctorales de Investigación.